Tu cerrajero en Madrid. Urgencias 24 Horas

Cerraduras Auxiliares FAC Madrid

Cerraduras Auxiliares Madrid

Cerraduras Auxiliares FAC Madrid

Instalación de cerraduras auxiliares tipoFAC. El principal motivo para instalar un Cerrorjo FAC en Madrid, es incrementar la seguridad en su hogar. Con estas cerraduras conseguiremos que si intentan entrar a robarnos, el ladrón tarde más en manipular la cerradura. Estos bombines de seguridad son anti taladro, anti Bumping, anti Extracción y Anti Torsión para mejorar la seguridad de su vivienda.

Las cerraduras auxiliares FAC utilizan una llave con 6 claves activas, con pitones clave de 7 alturas diferentes para cada pitón, lo que hace que el número de combinaciones distintas sea mayor. Más 8 pistones pasivos a muelles.

Por lo tanto, el cerrojo FAC es un modelo de gran calidad y con un nivel de alta seguridad. Está diseñado para darle mayor seguridad a su vivienda como sistema de bloqueo de puertas. La instalación de esta cerradura como segunda opción en nuestra vivienda, local, negocio... nos va a ofrecer y dar una seguridad añadida.

En Loisán, cerrajeros Madrid, ponemos a su disposición más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería. Puede consultarnos sin compromiso cualquier duda que tenga. Le informaremos y le asesoraremos de cuál es la mejor opción para proteger su hogar de ladrones.

Cerrajeros Madrid 24 horas: Solicitar presupuesto
cerrajeros madrid

¿Deseas un presupuesto? Pincha aquí, y te prepararemos un presupuesto sin compromiso. SOLICITAR PRESUPUESTO.


También puedes contactar con nosotros por teléfono: 692164703 . O si lo prefieres, te podemos llamar gratis! Déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.


Te llamamos gratis

¿Por qué Cerraduras Auxiliares FAC?
Las cerraduras auxiliares hoy por hoy son la clave para que un ladrón no acceda a la vivienda, debido a que son cerraduras que van sobrepuestas, es muy complicado abrirlas mediante el método de apalancamiento Y si estas disponen de un bombín de alta seguridad, siendo este anti taladro, anti Bumping, anti extracción y anti torsión, es prácticamente invulnerable la puerta que tenga este tipo de cerraduras. Hoy por hoy las cerraduras auxiliares más conocidas por las personas son los cerrojos tipo FAC, aunque existen otro tipo de cerraduras auxiliares de sobreponer o de tabla que dan muy buenos resultados, tales como las cerraduras de sobreponer de pompa, Éstas suelen disponer de un resbalón y varias barras o bulones que entran en el cerco, aparte de otras barras que van en la parte superior e inferior de la puerta.
¿Cerraduras auxiliares o Puertas acorazadas?
Muchas personas piensan que la solución para proteger su vivienda es instalar una puerta acorazada, pero en la gran mayoría de los casos sólo bastaría con colocar una cerradura auxiliar, ya que los fabricantes día a día se actualizan y disponen de cerraduras o cerrojos auxiliares con altas prestaciones. Por eso desde LOISAN CERRAJEROS recomendamos a todos nuestros clientes instalar en su vivienda oficina o trastero una de estas cerraduras auxiliares.

cerrajeros madrid


Cerrajero Madrid