Tu cerrajero en Madrid. Urgencias 24 Horas

Cerraduras Anti Magic Key Madrid

cerrajero en madrid

Cerraduras de Seguridad Anti Magic Key

Cerraduras de seguridad anti Magic key. Bombines que evitan una rápida apertura por parte de los ladrones. Consúltenos y le informaremos sin compromiso para mejorar la seguridad de su vivienda. En Loisán Cerrajeros Madrid, estamos especializados en la adaptación de Cerraduras de Borjas para evitar el sabotaje de las mismas por parte de ladrones.

Cerrajeros Madrid 24 horas: Solicitar presupuesto
cerrajeros madrid

¿Deseas un presupuesto? Pincha aquí, y te prepararemos un presupuesto sin compromiso. SOLICITAR PRESUPUESTO.


También puedes contactar con nosotros por teléfono: 692164703 . O si lo prefieres, te podemos llamar gratis! Déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.


Te llamamos gratis

Magic Key, el nuevo sistema de los ladrones
Este sistema después del método BUMPING, es el más usado por los ladrones, debido a que en la comunidad de Madrid hay una gran cantidad cerraduras de Borjas, las cerraduras de Borjas era hace un par de años la cerradura más segura del mercado, pero de dos años para acá para desgracia de los que tienen este tipo de cerraduras se han inventar una herramienta llamada MAGIC KEY, o como su nombre en español lo indica, LLAVE MÁGICA,. Esta es una llave que se introduce en la cerradura tal y como introducimos nuestra llave, se le hace un poco de presión hacia donde normalmente se quieta las vueltas y esta llave mágica desbloquea la cerradura quitando todas las vueltas de la cerradura y de esta manera abriendo la puerta en cuestión de segundos. Les aseguramos que se tarda más en explicar cómo funciona la llave que en un ladrón abrir la puerta, y lo más curioso, por llamarlo de alguna manera es que con la MAGIC KEY se puede ir a una tienda y hacer cuantas copias se quieran de la llave de su casa, esto los ladrones lo hacen muy a menudo para quedarse con una copia y volver cuando allá pasado el tiempo, no sólo eso, una vez usada esta llave en su vivienda solo con tomarle una foto a la MAGIC KEY se puede volver a poner la combinación de su vivienda.
¿Bombines anti MAGIC Key? Cerraduras de seguridad
Por todos estos motivos desde Loisan cerrajeros, recomendamos a todos nuestros clientes sustituir estas cerraduras por unas anti MAGIC KEY, o en su defecto por una cerradura con sistema de bombin antibumping. Estas cerraduras evitan que los ladrones puedan sabotear nuestra cerradura en segundos con el sistema magic key. La gran mayoría de los fabricantes ya han modificado sus cerraduras para evitar este problema. Estas son algunas de las marcas a las se le pueden adaptar este sistema, (DIERRE, ATRA, CR, CISA, MOTURA, KIUSO POTENT, etc,) Recuerde que con solo envairnos una foto al Whatsapp, le podremos facilitar un presupuesto que se amolde a sus necesidades. Desde Loisan cerrajeros estaremos gustosos de darle solución a su problema.

cerrajeros madrid


Cerraduras de Seguridad anti Magic Key