Tu cerrajero en Madrid. Urgencias 24 Horas

Bombines Antibumping en Madrid

cerrajero en madrid

Bombin de seguridad y Cerraduras Antibumping en Madrid

No dude en llamarnos y pedir asesoramiento, estaremos gustosos de contribuir a la seguridad de su vivienda. Envíenos una foto de su cerradura o bombin y le enviaremos sin compromiso un presupuesto que se amolde a sus necesidades. Bombines anti bumping, cerraduras de seguridad, llaves anticopia... Consúltanos sin compromiso

Cerrajeros Madrid 24 horas: Solicitar presupuesto
cerrajeros madrid

¿Deseas un presupuesto? Pincha aquí, y te prepararemos un presupuesto sin compromiso. SOLICITAR PRESUPUESTO.


También puedes contactar con nosotros por teléfono: 692164703 . O si lo prefieres, te podemos llamar gratis! Déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.


Te llamamos gratis

Sistemas de seguridad antibumping ¿Por qué?
La cantidad de robos en la comunidad de Madrid ha aumentado notablemente y la modalidad de apertura más común entre los ladrones por su rapidez y sigilo, es el método BUMPING. Actualmente al 90% de los bombines cerraduras y cerrojos se pueden sabotear con el método BUMPING, por lo que es importante contar con una cerradura que evite ser saboteada con este sistema.
Robos mediante el sistema Bumping. Cómo protegerse
El sistema Bumping, es un sistema de percusión, en el cual se utiliza un molde de llave igual al que usted tiene en la vivienda. Esta llave tiene los agujeros o las muescas lo más profundo posible y con unos simples golpes en el cabezal de la llave, se desbloquea la cerradura, aunque esta tenga todas las vueltas de la cerradura echadas. Este proceso no produce ruidos ni aparentes daños en la cerradura o bombin. Los ladrones, pueden abrir la vivienda en un tiempo inferior a 60 segundos.
Bombines Antibumping en Madrid
Por este motivo desde LOISAN CERRAJEROS MADRID recomendamos a todos nuestros clientes que sustituyan la cerradura, cerrojo o bombín por un con sistema ANTI BUMPING. Hoy día prácticamente a cualquier cerradura se le puede adaptar un bombin ANTIBUMPING, ya que los fabricantes de cerradura han adaptado y modificado sus productos debido a la gran demanda de este tipo de cerraduras.

cerraduras Antibumping Madrid


Bombin de seguridad y Cerraduras Antibumping en Madrid