Tu cerrajero en Madrid. Urgencias 24 Horas

Servicio Técnico Kiuso en Madrid

Servicio Técnico Kiuso en Madrid

 

Desde LOISAN le ofrecemos asistencia para puertas acorazadas Kiuso. En nuestros servicios relacionados con esta marca, se encuentra la apertura de puertas en cerraduras de Borjas.

servicio tecnico kiuso madrid

Solicitar presupuesto
cerrajeros madrid

¿Deseas un presupuesto? Pincha aquí, y te prepararemos un presupuesto sin compromiso. SOLICITAR PRESUPUESTO.


También puedes contactar con nosotros por teléfono: 692164703 . O si lo prefieres, te podemos llamar gratis! Déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.


Te llamamos gratis

Servicio técnico Kiuso Madrid. Apertura sin rotura
Una avería muy común en este tipo de cerradura es que la llave se bloquee impidiendo que se pueda abrir la puerta, debido a que ésta queda atascada dentro de la cerradura. Para tranquilidad de nuestros clientes, nuestros operarios no tendrán que recurrir a la rotura para la apertura y reparación de la misma.
CAMBIO DE SISTEMA DE LLAVE DE BORJAS A BOMBÍN
El cambio de sistema de Borjas a bombín europeo es una demanda muy común entre nuestros clientes, debido a la facilidad con la que se abren estas cerraduras. Por les recomendamos la modificación de este sistema. Nuestros técnicos realizarán esta sustitución evitando que se modifique sus ventajas de puerta acorazada, por el contrario, reforzará la seguridad que ésta ya ofrece. Para esta elaboración se emplearán bombines de calidad Premier anti-Bumping, anti-rotura y anti-taladro.

cerrajeros madrid


Servicio Técnico Kiuso Madrid

cerrajeros madrid