Tu cerrajero en Madrid. Urgencias 24 Horas

Tu cerradura, ¿es segura?

cerradura invisible en madrid

Tu cerradura, ¿es segura?

16 febrero, 2018
|
0 Comentarios
|

¿Estás pensando en cambiar tu cerradura? ¿Te has parado a pensar si realmente es segura? Es posible que pienses que una cerradura siempre es segura, pero en realidad no, no tiene porque serlo siempre. Digamos, que hay técnicas más seguras que otras y las cerraduras más básicas, aunque son seguras, son más vulnerables.

La seguridad de tu cerradura

La mejor manera de saber si la cerradura de tu hogar es profesional, es consultarlo con un cerrajero profesional. Nosotros podremos decirte si es tan segura como imaginas o como quieres, ya que si en su día instalaste la cerradura más económica, es muy probable que se pueda securizar mucho más. Podremos analizar el estado de tu cerradura actual y recomendarte la instalación de una cerradura de seguridad mejor.

En los últimos años los robos se han incrementado e Internet es un medio fácil para conseguir información sobre cómo romper cerraduras. Por eso es importante no escatimar en gastos, sobre todo si hablamos de tu seguridad y la de los tuyos.

Los ladrones son conocedores de técnicas avanzadas que les permiten abrir incluso cerraduras de seguridad. Es habitual lamentablemente el uso de una técnica conocida como Bumping, con la que consiguen abrir puertas en cuestión de segundos. Además, no queda rastro de haber forzado la puerta. Es ahí donde entran en juego las cerraduras con un sistema anti bumping.

 

Comprar cerraduras anti bumping es una opción inteligente

Existe una gran variedad de cerraduras anti bumping, por lo que tendrás que elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Nosotros, como cerrajeros profesionales en Madrid, podremos asesorarte sin compromiso para que elijas la mejor opción.

Además, este tipo de cerraduras las puedes acompañar con otro sistema de seguridad para reforzarlo. Por ejemplo, una cámara de vigilancia, un escudo protector u optar por una cerradura invisible. Hay muchas opciones que se pueden barajar cuando se habla de seguridad.

Aquí te dejamos el artículo que hablábamos acerca de instalar cerraduras invisibles en Madrid

Por tanto, si tenemos en cuenta el gran número de robos y lo peligroso que puede ser el contar con una cerradura sin sistema anti bumping, es normal que cada vez más personas se pregunten cómo de seguras son sus cerraduras. Así que no dudes en preguntarnos sin compromiso.

En Loisán, cerrajeros en Madrid somos expertos profesionales y con más de 20 años de experiencia prestando servicio de cerrajería en Madrid, Móstoles, Alcobendas, Alcalá de Henares, Vallecas…

Llámanos ahora y te asesoraremos sin coste: 912 790 762