Tu cerrajero en Madrid. Urgencias 24 Horas

Escudos Disec: Rok y Kripton

instalar-escudo-disec-madri

Escudos Disec: Rok y Kripton

16 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|

Hoy os hablamos de escudos protectores para reforzar la seguridad de nuestra vivienda. Dentro de la marca Disec, el escudo Kripton es el de más alta gama. Este escudo está reforzado con barras de widia situadas en todo el cuerpo y la carcasa del escudo. Con esto evitamos que fuercen el bombín con sistemas como: el taladro, la torsión, el coronado y la radial.

Escudo Disec. Variedades

Podemos elegir entre 3 colores: cromo, níquel y dorado. Y las opciones que tenemos son escudos para cerraduras de Borjas, escudos para puerta de garaje, escudos europerfil o de pera, escudos europerfil con llave centrada, (por ejemplo el Dom),  puertas de aluminio….

Otra ventaja de instalar los escudos Disec es que se pueden graduar. Si ya tenemos un bombín de gama alta que sobresale 20mm, el escudo se puede graduar a la medida del bombín. Es un detalle a tener en cuenta, ya que si el escudo es fijo, tendríamos que cambiar también el bombín. De esta manera, con el escudo Disec, nos ahorramos tener que cambiar también el bombín.

Cómo instalar el escudo Disec

Una clave de la seguridad de estos cerrojos acorazados son los rodamientos. Si sois vosotros mismos los que vais a instalar el escudo, es muy importante que no se os olvide poner los rodamientos dentro de los agujeros donde van los tornillos. El objetivo de estos rodamientos es que si llegasen a conseguir por medio de una amoladora recta o radial fresar los tornillos, al final se encontrarían con estos rodamientos de acero que les van a patinar.

Recordar que el escudo protege el bombín, por lo tanto lo primero que tiene que ser fuerte y seguro es el bombín. Nuestra cerradura de seguridad tiene que ser anti bumping y anti impresioning. Así que si queremos reforzar la seguridad de nuestro hogar, lo primero que tenemos que cambiar es el bombín y después el escudo.

Aquí os dejamos el vídeo explicativo de los escudos Disec.

Si tienes cualquier duda respecto a los escudos Disec o quieres que vayamos a instalarlo en tu casa, empresa, negocio… solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del 912 790 762 o mandarnos un mail aquí.