Tu cerrajero en Madrid. Urgencias 24 Horas

Cerrajeros Madrid. Cómo mejorar la seguridad en tu hogar

cerrojo lince. Cerrajero Madrid

Cerrajeros Madrid. Cómo mejorar la seguridad en tu hogar

23 diciembre, 2016
|
0 Comentarios
|

Hoy en día es muy fácil abrir prácticamente cualquier cerradura de nuestra vivienda, cada vez más los ladrones usan técnicas de robo diferentes y más moderna para poder abrir cualquier bombín.

En el caso del método bumping aquí en Madrid, Alcalá, Mostoles… es una forma en la que los ladrones pueden abrir la puerta y no dejar ninguna prueba. Yaque el cilindro no sufre ningún daño. Los daños que sufren los pitones, difícilmente nos daríamos cuenta a simple vista. Por eso os recomendamos la instalación de cerraduras de seguridad, bombines anti bumping.

Por ejemplo, hemos gravado un vídeo de cómo nos abrirían un bombín Tesa t60 con saca cilindros o campana.

 

 

Bombines antibumping Madrid

Para la tranquilidad de cada uno en su hogar, hemos de decir, que así como es muy sencillo abrir una cerradura, también tenemos soluciones para ponérselo más difícil a los ladrones. En Loisán Cerrajeros Madrid, os ofrecemos cerraduras, bombines, puertas blindadas… elementos que nos van a dar mayor tranquilidad. Siempre hay que ver que las cerraduras de seguridad que instalemos en nuestra puerta, deben incorporar medidas de protección frente a este tipo de técnica, el método bumping.

Nosotros os recomendamos la instalación del cerrojo antibumping Lince 7930R. La forma de éste es de un cerrojo convencional pero con unas medidas de alta seguridad muy bien construido que lo hacen lider dentro de los cerrojos de alta seguridad en Madrid. Con bombillo multipuntos y equipado con tubo de defensa giratorio y dispositivo de bloqueo apertura (abierto y cerrado). Es ideal para cuando nos vamos a dormir, ya que desde el interior de nuestro hogar podemos condenar el acceso con llave.

 

 

Cerrajeros Alcalá. Cerraduras de alta seguridad

Al instalar el Cerrojo Lince 790R es que estamos reforzando la seguridad de nuestra casa, al tener ya una cerradura principal, con el cerrojo Lince duplicamos la seguridad. Con lo que al ladrón le va a costar mucho más esfuerzo entrar en la vivienda. Así que con esto logramos una medida disuasoria.

Su montaje es bastante sencillo, por lo que en poco tiempo tienes tu nueva cerradura de seguridad instalada. Otra de las ventajas es que debido a cómo están construidos los pitones, es muy difícil de ganzuar. Éste cerrojo te proporciona diferentes protecciones: protección anti ganzua: la posición de los pitones impiden que se pueda abrir con ganzúa. Protección anti bumping. Anti torsión, anti extracción, anti taladro y anti palanca.

Asi que desde Loisán, cerrajería en Madrid, os recomendamos el cerrojo Lince 7930R. La instalación es muy sencilla y le va a propocionar una seguridad extra en su casa. Es un cerrojo de alta seguridad, con garantía y gran eficacia en robos de viviendas.

Para cualquier duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos al 692164703 que estamos a su disposición como cerrajeros urgentes en Madrid 24 horas los 7 días de la semana. O bien preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto: cerrajero Madrid