Tu cerrajero en Madrid. Urgencias 24 Horas

Técnica "bumping". Qué es y cómo prevenir

cerraduras antibumping madrid

Técnica «bumping». Qué es y cómo prevenir

22 junio, 2016
|
0 Comentarios
|

Hace años empezó a usarse esta técnica por los cerrajeros profesionales para apertura de puertas. Si por ejemplo hemos perdido las llaves, esta es una solución rápida, eficaz y sencilla. Pero durante los últimos años, los ladrones han hecho uso de esta técnica y es una de las más usadas para robar. Y esto genera problemas de seguridad.

¿En que consiste realmente la técnina del bumping? Se trata en insertar una llave realizada con la posición más baja a la que llegan los pistones en ese tipo de cerradura y golpearla con un objeto contundente (martillo, destornillador…), separando así los pistones de los contrapistones, liberando así el giro de la llave.  Es una técnica sencilla y rápida, y se puede abrir casi cualquier cilindro en poco tiempo, sin romperlo.

Usado por profesionales es perfecto, el problema esta que los delincuentes y ladrones han llevado esta técnica a la practica a la hora de realizar los robos en negocios y hogares.

¿Pero cómo es exactamente la técnica del bumping? Os hemos realizado un vídeo para que veáis en que consiste:

 

Bumping Madrid. Cerraduras de seguridad

Afortunadamente, ante este problema, también tenemos soluciones. Podemos protegernos antes estos ataques con cerraduras de seguridad con el sistema anti bumping. En Loisán Cerrajeros Urgentes en Madrid, os ofrecemos bombines anti bumping en Madrid. Les recomendamos cambiar la cerradura o el bombín por cerraduras anti bumping.

Llámenos y explíquenos qué cerradura tiene y nosotros le asesoraremos sin compromiso de cuál es la cerradura de seguridad que más le conviene.